Norton Ghost

15.0

Crea copias de seguridad y recuperación fácilmente

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Norton Ghost es una de las aplicaciones clásicas de Symantec desarrollada para proteger equipos de vulnerabilidades y fallos del sistema ya que el programa elabora una copia de seguridad completa con el fin de restaurar el ordenador fácilmente en caso de fallo.

Norton Ghost incluye dentro de la copia de seguridad aplicaciones, configuraciones, carpetas y archivos a través de métodos avanzados de copia de seguridad y protección.

El programa ofrece una potente proteccion con nuevas funciones como copias de seguridad externas o gestión remota con un mayor rendimiento.

Además, Norton Ghost permite elegir entre varios tipos de copias dependiendo de la urgencia y el tamaño que queremos almacenar: imagen completa del disco o copia de un archivo o carpeta específico.

Las copias de seguridad incluyen cifrado y verificación de errores para ayudar a mantener protegidos los datos, mientras que la compresión, las copias de seguridad incrementales y la administración automática de archivos de copias de seguridad minimizan el espacio necesario para el almacenamiento.
Limitaciones

Versión de prueba funcional de 30 días de uso.

Uptodown X